¿Quiénes somos?

Flaca.co es una de las marcas de la multinacional AG Asistencias, empresa líder en el mercado de servicios de asistencias profesionales. Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios que tiene como objetivo la atención integral a las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros servicios son prestados por profesionales especializados en las diferentes áreas, lo cual nos permite garantizar calidad, cultura de servicio y confidencialidad.

Dentro de nuestros servicios, los pertenecientes al área de la salud, nutrición y psicología, están respaldados por la IPS AG Asistencias, la cual se encuentra habilitada y vigilada por la Secretaria de Salud de Bogotá bajo los distintivos DHS330997 y DHS416933 respectivamente.

En nuestro deseo de brindar servicios integrales y eficientes, comprendemos que la alimentación es un aspecto que es determinado por el estado psicológico y emocional de las personas. Por ello, desde el área de Psicología, nuestros usuarios pueden abordar temas como pareja, familia, habilidades sociales, autoestima, sexualidad, relaciones laborales, situaciones de acoso, manejo del estrés, manejo de la ansiedad, bajo estado de ánimo, habilidades sociales, comunicación asertiva, trastornos de la alimentación, rendimiento académico y laboral, así como cualquier otro que pueda alterar su estado emocional.